Tenemos claros ejemplos en nuestra música como son Enrique Iglesias, Malú o Alejandro Fernández, pero también hay una nueva generación de artistas que están siguiendo los pasos de su padre y demostrando el talento de sus voces. Aquí destacan Alex Fernández (hijo de Alejandro Fernández), Isadora Figueroa (hija de Chayanne), Emme (hija de Jennifer López y Marc Anthony) o Dante (hijo de Juanes).
Este último sorprendía estos días demostrando, gracias a una petición de su padre, que tiene un gran talento para la música con apenas 11 años de edad.
«Hace algunos días logré convencer a Dante de que grabara esta canción que hasta ese día yo no conocía«, expresaba el artista colombiano a través de una publicación de Instagram en la que incluía el audio de su hijo cantando en inglés Heather, un tema del estadounidense Conan Gray.
Los resultados se están viendo y esto es claro ejemplo de ello. «No puedo ocultar mi alegría y mis ganas de compartirla con ustedes«, añadía el colombiano. Eso sí, su hijo ya se sacó rentabilidad con el tema, «me cobró con un juego de 5 dólares«, bromeaba Juanes.