La música está uniendo a la sociedad en esta dura crisis y Ana Torroja acaba de ser partícipe de ello. Su icónico Hijo de la luna ya suena en los balcones de nuestro país provocando la emoción de la artista madrileña, que se ha mostrado agradecida en redes sociales.
Más de 30 años después, sus canciones siguen marcando a nuevas y viejas generaciones, que desde la distancia viven el pasar y el pesar de estos días inciertos.
Aunque si hay una certeza en todo esto, es que la voz de Ana Torroja nos calma en mitad de la tormenta.
Ana Torroja es imparable y ni siquiera el coronavirus es capaz de frenar su instinto creativo. En las últimas semanas la hemos visto hacer de todo: compartir un diario audiovisual, hacer ejercicio, leer, bailar…
Siempre ha sido una mujer valiente y lo sigue demostrando incluso en los momentos más confusos y difíciles. ¡Vaya ritmo!
Ver esta publicación en Instagram
#DiarioDeUnaCuarentena Sábado de limpieza y músicón!! 💃🏽🕺🏻🧹 #QuédateEnCasa
Porque la actitud marca la diferencia y la ex componente de Mecano es una fuente de energía positiva. Una energía que atrae hacia su vida en esta etapa realizando ejercicio físico o relajándose con su libro favorito.
Ejemplos que definen a la perfección la gran lección de este aislamiento: la felicidad está en los pequeños detalles del día a día.
¿A qué esperas para disfrutarlos? Ana Torroja es maestra en la materia. Ella, hija de la vida.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.