Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Helena, que lleva meses teniendo sexo con su cuñado y no puede frenarlo a pesar de saber que está mal. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión
Desde que el mundo es mundo, lo prohibido nos excita. Ya puede tener las consecuencias más dolorosas, que vamos a cruzar cualquier línea para conseguir aquello que nos provoca. Incluso la que une a la familia, porque el deseo no tiene límites, ni los va a conocer.
Como le ocurre a Helena, que lleva varios meses teniendo relaciones sexuales con su cuñado y se ha enamorado de él. Todo empezó cuando su hermana se rompió la rodilla y ella se encargó de ayudar a su cuñado con la casa y los niños. Esto hizo que llevase casi una vida con él, algo de lo que se reían. Pero entre broma y broma, acabaron besándose y la cosa fue a más. Ahora Helena, aun sabiendo que no está bien, no puede frenar esta relación prohibida que tanta vida le da.