El amor en tiempos de pandemia solo ocurre en televisión como estamos comprobando los últimos meses. Anoche en Masterchef se pudo apreciar una vez mas aunque en circunstancias muy polémicas.
No debemos olvidar que estamos intentando vencer la segunda ola del coronavirus y que para ello, los besos y los abrazos son dos actos que potencian los contagios de forma considerable.
Pero… ¿qué es Masterchef Celebrity sin sus besos? Jordi Cruz se apuntó uno más a la lista con la concursante Ainhoa Arteta, después de que ésta lo prometiese en directo: «Si ganamos la prueba, te doy un morreo».
Respecto a las críticas recibidas por este acto totalmente temerario en tiempos de Covid, o la falta de uso de mascarillas, no se alarmen. Todos los protagonistas del reality hacen PCR antes de las grabaciones.
Si no, más de una persona tendría ya el delantal negro, pero el del virus.
BOOM!! Súper beso apasionado entre @JordiCruzMas y @Ainhoarteta https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity pic.twitter.com/H1BFODENuw
— MasterChef (@MasterChef_es) October 27, 2020
A más de una persona le resultó familiar la apasionada escena presenciada ayer en TVE entre Jordi y Ainhoa.
¿Por qué? Porque el chef catalán tiene la receta de los besos muy bien trabajada desde hace años en el programa.
Primero fue Anabel Alonso, luego Tamara Falcó… ¡y hasta Pepe Rodríguez! Sin duda el amor es el plato más sabroso del mundo y si se prueba en boca, mejor.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.