Friends es un fenómeno 25 años después de su estreno, la saga de Toy Story ha conquistado ya a varias generaciones de niños, y grupos como Hombres G sigue a día de hoy acentuando su gloria como uno de los grupos leyenda de nuestra música.
Tanto es así, que su éxito sigue siendo, 38 años después de su debut en el mundo de la música, absolutamente innegable. Siguen subiendo como la espuma ¡y sin tocar techo!
Las películas Sufre Mamón y Suéltate el Pelo, se siguen vendiendo y cuando la reponen en la televisión son TT. Será por algo. No han envejecido porque la gente las siguen consumiendo. Las películas de los @HombresG se han vuelto atemporales (como sus canciones). pic.twitter.com/rU8HbKczj8
— Antonio Siller (@SillerHG) January 28, 2020
Un seguidor de la banda se ha encargado de subrayar este éxito. «Las películas Sufre Mamón y Suéltate el pelo se siguen vendiendo y cuando las ponen en televisión son Trending Topic. Será por algo«, expresaba el tuitero Antonio Siller haciendo referencia a las dos películas que la banda lanzó a finales de los años 80, en pleno apogeo musical.
«No han envejecido porque la gente las sigue consumiendo. Las películas de Hombres G se han vuelto atemporales (como sus canciones)«, añadía el mismo. ¡Y qué razón!
Las canciones de Hombres G no solo envejecen de maravilla, sino que, como el buen vino, adquieren más valor con los años. Porque si hace 30 años nos hacían saltar, bailar y volvernos locos, hoy, además de eso, nos traen recuerdos agradables de aquellos maravillosos años. ¿Cuál es tu favorita?
Si quieres saber más cosas sobre Hombres G, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Los Hombres G se han ido de boda ¡Felicidades Dani!
Hombres G: «Pasamos de las modas, siempre hemos ido de perfil» ¡Entrevista!
¡Sé tú mismo testigo de la reinvención de Hombres G!