Es una de las personas más criticadas en esta cuarentena por sus ganas de adelantar siempre los aplausos sanitarios. ¡Y hoy hablamos con ella!
Se trata de Dolores Palma y no lo hace por gusto. Según ella, todo es culpa de su vecina Mercedes, que fue la primera en aplaudir a las 19:58H. «¡Le encanta llamar la atención!», nos explica.
Menudo pique mantienen estas dos atrevidas por ser la primera en salir al balcón, mientras el resto seguimos alucinando por ver que los aplausos sanitarios cada vez comienzan antes.
Para que os hagáis una idea, hemos pillado a Dolores aplaudiendo a las 8:13 de la mañana, y todo porque pensaba que su vecina salía a hacer lo mismo. ¡Se tira todo el día espiándola por si sale!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.