A estas alturas de la pandemia muchos de nuestros artistas han tenido que someterse a estas pruebas. El último en hacerlo ha sido Ricky Martin como parte del protocolo de los Grammy Latino, que se celebrarán este jueves 19 de noviembre en Miami.
Su fotógrafo personal, Omar Cruz, se encargó de capturar el momento tras su objetivo, convirtiendo en arte uno de los momentos más violentos de este 2020. El artista compartía con sus seguidores la instantánea para dar cuenta de las estrictas medidas que se están siguiendo para llevar a cabo la ceremonia.
«El protocolo de los Grammy Latino en toda su esencia. Por favor, mantente a salvo«, expresaba el intérprete de La mordidita, que protagonizará una de las actuaciones principales de la gala.
A pesar de lo violento de la imagen y de los sentimientos de dolor (tanto físico como emocional) que transmite, todos sus seguidores han destacado el mismo detalle de la misma, y es que Ricky Martin sale estupendo incluso enfrentándose a una prueba que bien sabemos que no es nada agradable.
«El único q se ve hermoso haciéndose la prueba de COVID«, expresaba una seguidora en comentarios. «¿Existe manera de que salgas mal en una foto?«, cuestionaba otra. «Hasta haciéndose el hisopado sale hermoso este hombre«, añadía otra.
Está claro que Ricky Martin es como Barney Stinson (personaje de Cómo conocía a vuestra madre), jamás sale mal en una fotografía. Y si no, ¡intenta buscar una!