Nadie discute que Celia Villalobos es la gran protagonista de esta edición, como tampoco que Florentino Fernández da la nota de humor al programa. Este último imitaría a uno de los famosos que mejor se le da, Mariano Rajoy, ante el asombro y aprobación de una de sus compañeras en el pasado.
En #MCCelebrity y ante #CeliaVillalobos #Rajoy @flofdezz pic.twitter.com/6LKaULODYX
— MASPITV (@TVMASPI) October 21, 2020
«Yo estaría concursando con una pantalla de plasma», vacilaba el cómico en un chiste que fue respondido con humor por Celia Villalobos, quien aseguró que en el concurso «no sirve de nada». En donde sí le daría la razón sería en la siguiente afirmación: «Soy registrador y me lo estoy llevando muerto», imitaba Flo.
Parece que la súplica de Luis Larrodera para que los programas duren menos han tenido efecto: Doble expulsión la pasada noche con otra prueba de eliminación polémica. Una tarta de hasta 10 capas que hasta el propio Jordi Cruz reconocía que era «imposible» de replicar.
Ya tenemos con nosotros al gran @PallasDavid con el reto de la prueba de eliminación https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity pic.twitter.com/UDXooQKl8d
— MasterChef (@MasterChef_es) October 20, 2020