Un disco que verá la luz el próximo otoño y que, por supuesto, llegará acompañado con una gira que les tendrán recorriendo nuestra geografía en los meses siguientes al lanzamiento.
En sus redes sociales la banda va compartiendo algunos avances de la grabación del disco, que pasan por fotos en el estudio, con los instrumentos como arma defensiva y en lo que parece todo un brainstorming (término acuñado para referirse a una lluvia de ideas).
«Cociendo a fuego lento las canciones del nuevo disco«, expresa la banda en una de las publicaciones de su cuenta de Instagram, red social por la cual ha anunciado también la incorporación de un nuevo miembro a la banda.
En el primer día de grabación del nuevo disco, Fito y Fitipaldis quiso compartir con sus seguidores los cambios que ha experimentado la banda, y es que Coki Giménez coge el testigo de Dani Griffin a la batería, el cual llevaba más de 10 años ejerciendo esta labor en la banda.
Pero, ¿quién es Coki Giménez, el que ahora se hace con las baquetas? Se trata de un baterista malagueño de 42 años que tiene una gran experiencia a sus espaldas en lo que a percusión respecta. A nivel profesional ha trabajado con grandes nombres de la música como son Dani Martín, Amaral, M Clan o Manzanita.
«Hace algunos años que tengo la gran suerte de conocerle en persona. Le llevo admirando años como músico y compositor«, expresaba el nuevo batería de Fito y Fitipaldis en sus redes sociales, texto en el que hace referencia al líder de la banda, con quien aparece en la publicación. «Qué queréis que os diga… Con lo que yo hablo, no sé ni qué decir«, añadía.
¡Deseando ver el resultado de esta unión!
Si quieres saber más cosas sobre Fito y Fitipaldis, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
El esperado regreso de Fito y Fitipaldis: nuevo disco ¡y gira a la vista!
Fito y Fitipaldis & Coque Malla meten Ruido
¿Qué tienen en común Los Rodríguez y Fito y Fitipaldis? ¡Averígualo!