First Dates tras más de 5.200 citas continúa sorprendiendo… ¡Pero esta vez ha sido el equipo del programa el que se ha llevado la gran sorpresa de la noche! Todo ocurría al confirmarse el engaño de Jero y Adriana, una pareja que aseguraba haber sentido un rechazo dentro del programa. Nada más lejos de la realidad, la verdad es que ya llevaban años casados.
La pareja de jubilados participó en la nueva versión del programa de citas: First Dates Crucero, en el que varios participantes se embarcaron en un crucero con el objetivo de conocer a su alma gemela. Allí fue cuando «comenzaron a vivir su amor» pero el engaño no duró mucho. Poco después, la productora del programa de Cuatro tuvo que confirmarlo:
Después de más de 5.200 citas… ¡una pareja nos la ha colado! Rezumaban amor pero resulta que venía de lejos. Troleo en toda regla. Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos 👀. Seguiremos creyendo en los solteros de FD y… ¡en el amor!
— WarnerBros TV España (@WarnerBrosITVP) January 15, 2020
El mensaje en sus redes sociales comenzaba declarando que «Después de más de 5.200 citas… ¡una pareja nos la ha colado! Rezumaban amor, pero resulta que venía de lejos». A lo que se añadía: «Troleo en toda regla. Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos. Seguiremos creyendo en los solteros de First Dates… y ¡en el amor!».
Jero y Adriana llegaron al barco de First Dates Crucero declarando haber sentido un flechazo en toda regla. La química era palpable por lo que su historia era de lo más creíble: se habían conocido hace cuatro años en una playa nudista pero por circunstancias de la vida no habían vuelto a coincidir.
Jero pidió al programa que les reuniera en el crucero, y las cosas iban tan bien que incluso tuvieron un encuentro en el jacuzzi o pasaron la noche juntos. ¡Un viaje de ensueño!
¡Vueltas da la vida! Un flechazo que, cuatro años después, acaba en el camarote deluxe de #FDCrucero1 https://t.co/WVToYCzqrN pic.twitter.com/QQBduS5LEC
— First dates (@firstdates_tv) January 13, 2020
Sin embargo, como las mentiras siempre terminan alcanzándote… Eso mismo fue lo que le ocurrió a Jero y Adriana, que en realidad eran un matrimonio de jubilados de 67 años. Todo se descubrió gracias a la comunidad de vecinos de la localidad de Tazacorte, La Palma, lugar en el que residía la pareja. Todos aseguraron que llevaban casados desde hace años y que su paso por First Dates Crucero no fue nada parecido a una primera cita. Aunque ya nadie les quita el haber disfrutado de un crucero con todos los gastos pagados; la razón principal del engaño a la productora y el equipo del programa.
Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Estos son los códigos secretos de Netflix que todo usuario necesita saber
Perdida, la nueva serie de Antena 3 que supera el centenar de actores
Mónica Naranjo se rinde ante su imitadora
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.