Fernando Simón, el nombre propio en nuestro país en este 2020, ha sido la figura más mencionada e imitada de todo el año… Aunque aún nos faltaba la realizada por el gran Joaquín Reyes.
Maspi nos acerca este fragmento del humorista con el siempre discurso de las distancias y las mascarillas. En la piel del epidemiólogo, bromeaba también con ser un referente para gran parte de los ciudadanos.
«Soy referente de la nueva masculinidad. Es decir… Soy muy tío pero también lloro viendo Los Puentes de Maddison», decía en su intervención en El Intermedio.
Grande @enjutomojamuto #elintermedio #fernandosimon pic.twitter.com/cfu44rfp7r
— Sebasmaspons (@Sebas_Maspons) December 21, 2020
Junto a la advertencia del «nuevo» Fernando Simón, Maspi ha querido calentar el ambiente de Lotería con la «bendición» de un obispo en la puerta de la Administración. ¡Cuánto echaremos de menos el público de cada año el día del Sorteo!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.