Pero como todo exitazo, no ha estado exento de versiones, y Luis Fonsi se ha encargado de lanzar la suya propia sobre el tema.
El artista puertorriqueño conquistó a los más mayores con sus baladas de inicios de siglo, continuó aumentando su público con temas como Despacito o Échame la culpa, con los que llegó a los adolescentes, y ahora centra su atención en los más pequeños con esta genial versión de Baby Shark. ¡No se le escapa una!
Los hay que se preguntan si aún sigue funcionando el fenómeno del Baby Shark, y esta versión de Luis Fonsi es la prueba clave de que sí, la canción sigue atrayendo a las masas. Lanzada el pasado 15 de julio, el tema acumula ya más de dos millones de reproducciones en YouTube. ¿Necesitas más pruebas?
La versión llega de la mano de Pinkfong!, el canal educativo coreano que creó la canción original, que cuenta con más de seis mil millones de reproducciones y se ha posicionado en el segundo puesto de los vídeos más vistos de la plataforma, solo por debajo del famoso Despacito de Luis Fonsi.