En Israel han dado con un revolucionario invento en la lucha contra el coronavirus. Nos lo detalla en su vuelta al mundo Patricia Imaz:
Se trata de una mascarilla eléctrica capaz de limpiarse sola y de alejarte de cualquier tipo de virus. Gracias a una capa de fibra de carbono, destruye todos los patógenos que se puedan acumular.
Los fabricantes han logrado, además, que se recargue con un calentador convencional del teléfono móvil, lo que la hace aún más asequible. Por si fuera poco, ya han solicitado una patente en Estados Unidos y confían en ponerla a la venta por solo un dólar.
Por otro lado, una rata se está haciendo rica gracias a sus cuadros. Su dueña le puso pintura en las patas y él solo ha tenido que pasar por unos cuadros que comenzaron vendiéndose por poco más de 20 libras; aunque algunos se venden actualmente por 1.100 euros. ¡Qué barbaridad!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.