Llegan los consejitos caseros de Patricia Imaz, ideales para la llegada del verano. ¡Aquí la manera de preparar un exfoliante natural!
Si quieres prepararlo, ten a mano dos tazas de azúcar moreno, media de aceite de oliva y dos cucharadas de aceite de menta. Al juntarlo, verás que se crea una pasta consistente que será la que utilizaremos para nuestros pies.
¿Cómo aplicarlo? Mediante círculos durante unos pocos minutos hasta que lo retiremos y lo lavemos. Descubrirás cómo las durezas han desaparecido.
Si además tienes callos, combátelos juntando un litro de agua con cuatro cucharadas de manzanilla en flor. Sus propiedades te ayudarán a despreocuparte de esa piel engrosada cuando introduzcas los pies durante unos minutos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.