Después de la gran cantidad de preguntas sobre el mismo asunto, Eva y Que aclara por fin el asunto de su raja en el pecho y su operación de corazón. ¡Escucha!
«Vengo a hablaros de mi raja» puede haber sido posiblemente la mejor frase de arranque de cualquier sección esta temporada. Sin embargo, la humorista hacía referencia a la cicatriz que en muchos vídeos e imágenes se la veía sobre el pecho. Una malformación de nacimiento que fue corregida hace ya unos años.
Con el yoga y el mindfulness por bandera, ¿qué podía salir mal? Eso mismo se debía preguntar Eva y Que, quien contestaba con mucho sarcasmo al cirujano que le habló de la dificultad de la intervención y de los centímetros de la cicatriz: «Dale la enhorabuena a tu mujer«, bromea.
Por suerte, la operación salió bien y, en palabras de la propia Eva, «le ha cambiado la vida»; aunque siempre habrá cosas que nunca cambiarán: «Yo antes no podía hacer deporte… Ahora tampoco lo hago».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.