Eva y Qué aprovecha su última intervención de la temporada para criticar a todos aquellos que siempre hacen la misma foto de sus pies en la playa o en la piscina. ¿Tú también las odias?
En el caso de nuestra compañera, es una clara manía contra los pies, fruto de sus «manitas de cerdo» como así lo llaman sus amigas. Uñas mal cortadas, juanetes y amigos con los dedos tan cruzados que parece que la están deseando suerte.
A Eva se le había olvidado este rechazo hasta que visitó el otro día la piscina de un amigo. Alucinaba con la «nueva normalidad» y la distancia obligatoria de dos metros entre familias: «Como reserve sitio Julio Iglesias, nos va a tocar bañarnos en la Cibeles».
Encima, tampoco podremos salpicarnos para no contagiarnos, hecho que ya le ha costado una multa a la humorista. Ella solo estaba recreando la película de «Lo Imposible», tirándose de bomba para calmar a unos niños que estaban muy alboratados. Qué poco agradecidos…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.