Eva y Qué, algo dolida por no poder acudir a los Premios Dial, va a resaltar qué es lo que peor lleva de este tipo de galas.
Y no es la única. Ganadores y premiados acordándose hasta del panadero del barrio en un discurso insufrible. Todos lo hemos presenciado y a todos se nos vienen algunas personas a la cabeza.
Suerte que en Tenerife, el próximo 12 de marzo, estarán nuestros artistas y no Eva y Qué, quien confesa ser de las que se tira horas y horas: «Yo doy gracias hasta a los Lannister«.
Ella no es cantante pero ha dejado caer un nuevo posible premio para poder ganarlo: El de dormir. Porque ella es de las que no reniega de sus doce horas y un poco más de siesta para completar.
Pero cuidado, las siestas de verdad. Como dice Eva y Qué, de las de «pijama y sábanas de franela»: «Si me lo queréis dar, encantada… Pero que sea a partir de las ocho de la tarde y me pille despierta».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.