Cuando el resto comenzamos a ver la luz al final del túnel, nuestra pobre Eva y Qué sigue igual de agobiada porque las recientes medidas del Gobierno no la benefician en absoluto.
Primero fueron los paseos a las mascotas, después los paseos con menores de 14 años y ahora las salidas para hacer deporte. Y siempre le falta algo a nuestra compañera: no tiene perros, no tiene hijos ni tampoco tiene ganas de correr.
Ojalá fueran solo las ganas, ha debido pensar. Porque con los ya aficionados al «running» y los que se sumen, habrá un enorme porcentaje de personas vestidas con colores fosforitos: «Como salga, me va a dar un ataque epiléptico», comenta Eva y Qué.
Para colmo, le preguntan si es pronadora y supinadora, que son las dos maneras frecuentes de correr. Y mientras nuestra compañera hablando de pastillas para la cabeza…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.