Eva y Que hoy hace una excepción a sus mejores deseos por la mañana: Todos aquellos que no esperan ni que se acerque la Navidad para tener colocados los adornos navideños.
La humorista pide paciencia para colocar el Belén, sobre todo cuando no sabemos siquiera el aforo máximo permitido: «Como solo dejen juntar parientes, lo mismo tienes que sacar a San José del establo».
Puestos a imaginar con unas navidades de lo más atípicas, Eva ha pensado en un pesebre con dos gemelos, un murciélago en vez de una paloma o un Papá Noel sustituyendo a los Tres Rayos Magos por incumplir el aforo.
Sea como sea, nuestra compañera nos deja un remate final de lo más bonito y que nos recordará la importancia de seguir respetando las normas: «Más vale que este año seamos menos personas porque no nos dejan… A ser menos los próximos años porque nos faltan».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.