Eva y Que vuelve a traer el humor a Atrévete, comentando las restricciones de aforo que viviremos estas Navidades a causa del Covid-19.
«Entre padres, hermanos, primos, tíos… Lo nuestro no es un árbol genealógico, ¡es un bosque!», comenzaba vacilando la humorista, que añadió una comparación sobre Rafael Amargo para que nos hiciéramos una ideal real de sus reuniones familiares.
Ya tenemos claro que no son pocos y que no van a poder reunirse. Ahora bien, como les dejen bajar a Andalucía como excepción en estas fechas… «Se hunde España por abajo», tal y como comenta Eva.
Son tantos que los cumpleaños y bodas lo hacen reservando el Santiago Bernabéu, ¡y suerte tuvo de pillar a alguien en los aledaños con la reventa! Si no se queda sin ir a la propia ceremonia de su prima.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.