La atrevida Eva escribe una interesante consulta a atrevete@cadenadial.com para saber cómo puede lidiar con la «mala leche» de su marido por culpa del estrés.
Justificando que está «muy quemado por el trabajo«, esta mujer necesita saber cómo debe actuar para no pagar los platos rotos: «Estoy intentando hablar con él pero me dice que le deje desahogarse en su propia casa. Esto está haciendo mella en la relación«, nos cuenta preocupada.
Ante esta situación, Susana Espelleta entiende que hay que trabajar la empatía cuando se viven «etapas malas», aunque estos casos nunca deben «normalizarse«: «Empieza a poner límites y dale un buen toque», aconseja nuestra especialista.
¿Qué clase de toque le damos? Muy sencillo. Con el ejemplo que nos da Susana, vamos a hacerle entender que nosotros no debemos «soportar» su mal carácter. O pide ayuda profesional o se pone las pilas de cualquier manera, porque si algo le vas a dejar claro a partir de ahora es: «No vas a permitir más esa actitud».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.