La amistad de Chenoa y Eva Longoria se remonta a 2012, cuando ambas coincidieron en un evento en Marbella. Desde entonces, las muestras de cariño han sido numerosas y recíprocas entre las dos artistas, que ya han compartido varios planes como cenas y cumpleaños durante los últimos años.
En la actualidad, la relación sigue siendo muy cercana como hemos podido observar en Twitter, donde la actriz de origen mexicano ha aprovechado para promocionar el último concierto de Chenoa.
«Chenoa en concierto… no te lo pierdas!», consciente de la gran hazaña de su amiga, que acaba de protagonizar el primer festival de la historia en 360 y realidad virtual.
Dos horas más tarde, la cantante mallorquina respondería cariñosamente:«Gracias amiga mía preciosa, siempre gracias por tu apoyo. Besos familia».
Gracias amiga mía,preciosa siempre gracias por tu apoyo. Besos familia.🙌❤
— Chenoa (@Chenoa) September 7, 2020
Llevamos semanas leyendo todo sobre esta experiencia revolucionaria pero todos nos preguntábamos… ¿y cómo será?
Gracias a una entrañable fan de la intérprete, hemos podido vivir un pequeño acercamiento a lo que podrían ser parte de los conciertos del futuro, en términos sanitarios y también físicos.
Ajajajahahajaahah lo estamos pasando muy bien! 🤣😂😂😂 @Chenoa #Chenoa360 @thedreamvr bendita tecnología! @AlesSia_Mn00 está muy emocionada. 😂
Que bien nos está haciendo este concierto! pic.twitter.com/jJmG3yJ3uW
— •ꪜꪖ’ꪶꫀꪀꪻ꠸ꪀꪖ• 🐌🌸 (@Valentinamn92) September 7, 2020
Porque al final, no todo el mundo tiene edad para ponerse a saltar delante de un escenario. Lo que está claro es que… ¡esta idea tiene una pinta estupenda!
Y solo podía ser ella quien la hiciese realidad. Enhorabuena, Chenoa.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.