Seguramente alguna vez has tenido que tomar elecciones difíciles de las que sabes que son las correctas pero que inevitablemente van a doler. Muchas veces las relaciones están cargadas por desequilibrios que hacen que veamos que algo no va bien. El amor en ocasiones se vuelve egoísta y se olvida del bienestar de la relación para pensar solo en uno mismo. Cuando somos conscientes de que nuestra pareja no está siendo correcta y no nos está haciendo ningún bien, hay que actuar con firmeza y madurez.
Hoy es Estefanía quien nos cuenta su caso, a pesar de estar muy enamorada de su pareja, ha tenido que zanjar esta relación porque él no aceptaba que ella tuviera un hijo. Esta relación estaba absorbiéndola y no podía soportar el rechazo que su pareja sentía hacia su hijo, él quería formar una familia con ella pero no incluía a su hijo. Al final tomo la decisión de poner en valor su familia y no el amor.
Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Martina “Siento una gran atracción física por mi suegro. Y creo que él también la siente.”
Mª Carmen “Todos estos años de relación me he sentido como si fuera la criada”