Pues sí, el año está cerca de echar el telón y, con ello, llegan quizá las navidades más extrañas de nuestra vida. Unas fechas normalmente llenas de abrazos y besos, y que este año vendrán repartiendo esperanza para todos.
Porque hay que mirar al frente y tratar de recuperar poco a poco nuestra vida. Sabemos que quieres cumplir los deseos de tus hijos para que a estos no les falte la sonrisa, aunque haya que hacer un esfuerzo sobrehumano para ello.
En este sentido, te avecinamos qué pondrán tus pequeños este año en la carta a Sus Majestades de Oriente y por cuánto te saldrá (por si debes ir preparando el bolsillo). Se trata de una de las consolas más esperadas en los últimos meses: la nueva PlayStation 5.
Su diseño llamó la atención cuando fue anunciada el pasado mes de junio, así como su precio, que muchos esperaban mayor. Esta consola verá su lanzamiento mundial el próximo 19 de noviembre, justo a tiempo para convertirse en el regalo más deseado de las navidades.
Su precio será de 499€ en su formato físico, mientras que la versión digital sin lector de discos saldrá por 399€. Un precio que la pone a competir con la nueva Xbox Series X, la cual también verá su lanzamiento en noviembre, por el mismo precio en su versión estándar.
En cuanto a aspectos más técnicos, la PS 5 podrá reproducir imágenes en 8K y audio en 3D. Además, contará con un procesador AMD Zen 2 de ocho núcleos, así como una Unidad de Estado Sólido (SSD en sus siglas en ingles) de 825 GB de almacenamiento, con un rendimiento de 5,5 GB por segundo.