Junto al metro noventa del asturiano está Álvaro Soler, que mira a todos por encima del hombro porque no le queda otra. El catalán mide 1,89 metros y ya podemos decir que cuando canta ponemos el volumen tan alto como él.
Tampoco se quedan atrás artistas como Chayanne (1,88 m), Miguel Bosé (1,86 m), Cepeda (1,83 m) o Ricky Martin (1,82 m). ¿Te imaginabas que fueran tan altos? ¡Entre todos ellos podrían montar un equipo de baloncesto! Nosotros nos haríamos hinchas, eso seguro.
Los hay que aunque destacan en la música, no lo hacen en la altura y forman parte de la estatura media de la población en España, La de los hombres, que por lo general suelen medir algo más que las mujeres, está en 1,76 metros, una cifra que rondan artistas como Manuel Carrasco o Dani Martín. Mientras el primero mide 1,78 metros, el segundo se queda en 1,75.
La estatura media de las mujeres, en cambio, está en 1,63 metros, justo lo que mide nuestra artista Malú. Laura Pausini, en cambio, supera con creces la media española e italiana (1,64 m) con 1,69 metros de altura.
Aunque Shakira podría ser considerada de una altura pequeña en nuestro país, lo cierto es que la artista colombiana supera en un centímetro la altura media de su país con 1,57 metros. Aitana sería otra de nuestros talentos con una baja altura con 1,60 metros. Aunque en los escenarios da la talla, lo cierto es que la catalana aún tiene 19 años y podría crecer algo más.
Entre los artistas masculinos destaca Blas Cantó con 1,71 metros de altura, cinco centímetros por debajo de la media. No obstante, no podemos más que recordar que tanto ellas como ellos van sobrados en talento, y que este no se mide en centímetros. ¡Nos encantan!
Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Melendi, Alejandro Sanz… Así empezaron la década y así la terminan
Estopa, Malú, Maná, Shakira, Alejandro Sanz. Todos dieron en el clavo