En su cuenta de Instagram, el artista madrileño compartía un vídeo en el que se puede ver cómo la joven trabaja en un nuevo proyecto artístico, pues se dedica al arte visual. En la publicación, Alejandro Sanz no solo mencionaba la cuenta profesional de esta, sino que además se abría en canal ante sus seguidores.
«Amo tu arte como parte de amarte a ti«, expresaba el madrileño. Toda una declaración de amor que no ha pasado desapercibida a sus seguidores y ante la que ha reaccionado su destinataria. «Vida mía«, expresaba Rachel Valdés en su cuenta personal compartiendo el mensaje de su chico.
Se puede apreciar a simple vista que ambos están en uno de los momentos más dulces de su relación. Y no solo eso, sino que la van solidificando, colocando juntos los cimientos de su amor.
Si hace unos meses ambos tenían especial cuidado en dar señales sobre su relación (aunque a esta se la veía en los conciertos del artista y en varios eventos y galas de premios), ahora son incapaces de guardarse tantos sentimientos para sí mismos, queriendo compartirlo con todos públicamente. ¡Nos alegramos tanto de su felicidad!
Alejandro Sanz está enamorado y no nos ha hecho falta esta declaración de amor tan clara para darnos cuenta de ello. Sus mensajes hablan por sí solos, como también lo hace su mirada.
«Amar y vivir para amar» o «Vamos a amarnos hasta que desaparezcan los miedos» con algunos de los mensajes que se pueden leer en su cuenta de Twitter, donde comparte pequeñas reflexiones sobre el amor que encandilan a sus seguidores.