Patricia Imaz nos vuelve a llevar a dar una vuelta por el mundo para acabar descubriendo estas dos noticias curiosas: abejas y la «fruta más apestosa del mundo». ¡Escucha!
En la primera nos desplazamos hasta la India, donde un hombre acaba de entrar en el Libro Guinness de los Records tras pasarse cuatro horas con el rostro completo de abejas.
Un total de 60.000 abejas se apoyaron sobre la cara y hombros de este individuo, que acabó la prueba sin lamentar ni una sola picadura. Según él, son sus «amigas» y las tiene un enorme cariño tras estar cuidándolas durante años. Pues mira cómo se lo han recompensado ellas… ¡Con un Guinness!
Y en Baviera, se desalojó una oficina de correos tras las quejas de los empleados. Se trataba de durios, la «fruta más apestosa del mundo», en uno de los paquetes. Tan desagradable es su olor que trabajar allí era imposible, ¡tuvieron que intervenir agentes de policía y bomberos!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.