La joven de 22 años y el torero decidieron compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía de lo más cariñosa. Abrazados con gestos sonrientes, dejaron claro en redes que su relación va muy en serio.
Lo llamativo ha sido ver cómo Ana Soria compartía la misma instantánea para borrarse el perfil de Instagram nuevamente. Hace pocos días también suprimió su cuenta, fruto de la presión mediática que estaba recibiendo tras circular la noticia de su nuevo romance.
Por su parte, el torero también hacía público su nuevo romance en la revista Semana, detallando cómo se siente en esta nueva relación y pidiendo únicamente que les «dejasen vivir»: «Es guapísima, discreta y educada», continuaba la entrevista al hablar de la nueva persona que le tiene enamorado.
Si hasta la fecha, Enrique Ponce y Ana Soria eran cautos con las muestras de cariño en público, era por respeto a Paloma Cuevas, con la que parece haber un choque de opiniones sobre los trámites de separación.
Él está decidido y hasta confirmó en Sálvame que lo estaban preparando. Ella, en cambio, asegura lo contrario: «Hemos decidido de mutuo acuerdo darnos un tiempo de reflexión, no hemos iniciado trámites de divorcio ni firmado nada», contaba en una entrevista para La Otra Crónica.
En esa misma entrevista, Paloma Cuevas mantuvo su corrección y tampoco quiso dar titulares al expresar su opinión sobre Ana Soria. Siendo un asunto al margen de su nueva vida, prefiere que sea el propio Enrique Ponce quien de la cara ante todas las insinuaciones de la nueva relación.