Enrique Ponce decidió eliminar ayer todo rastro de su joven novia, Ana Soria, en su perfil de Instagram. Ella, sin embargo, no lo ha hecho y sigue manteniendo instantáneas románticas junto al torero en redes.
La maniobra del diestro ha hecho saltar todas las alarmas y,sobre todo, cuando aún colea el tema de la pelea o no pelea a causa del bañador que Ana lució y que previamente ya lo había mostrado en público Paloma Cuevas, la ya ex mujer de Ponce.
Ver esta publicación en Instagram
El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️
Lo cierto es que, sobre la supuesta riña en plena calle ya hay un desmentido por parte de la pareja, pero es extraño que ahora Enrique haya eliminado las fotos de ambos en Instagram
Hay quienes apuntan a que es una estrategia de cara al proceso de divorcio de Ponce y Cuevas. A ella las fotos no le molestan en absoluto, pero parece ser que a sus hijas sí.
Sea lo que sea, en los círculos cercanos a la flamante pareja de enamorados siguen insistiendo en que las cosas están bien, que siguen locos el uno por el otro y que hay mucha gente intentando boicotear este amor.
Y con respecto a las negociaciones de divorcio de Cuevas y Ponce, la jefa de prensa de Paloma Cuevas ha confirmado que de momento no hay ningún acuerdo y no hay «fecha para entregar los papeles del divorcio.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.