Enrique Bunbury lo ha hecho durante toda su carrera a través de canciones que nunca olvidaremos, como las de su último álbum Posible.
En el día de ayer, el cantautor maño cumplía 53 años en uno de los mejores momentos de su trayectoria, aún con las dificultades de este año marcado por la pandemia.
Con todo y con eso, Bunbury quiso devolver todo el cariño a sus seguidores, no solo por las felicitaciones recibidas, sino por el apoyo que siempre le han demostrado desde que empezó en la música.
A continuación, el emotivo comunicado con el que se abrió con su público: «…Os necesito, y por eso puedo afirmar sin ruborizarme, que os quiero y os estoy eternamente agradecido…».
Como muchas veces ocurre en la vida, los hombres con apariencia más dura resultan ser los más sensibles.
En el caso de Bunbury esto también se cumple y desde su etapa como Héroe del Silencio hasta la publicación de Como un millón de dólares, su último sencillo, lo cierto es que su sensibilidad a la hora de componer nos sigue tocando el alma como el primer día.
Ahora, el horizonte se presenta borroso ante la amenaza de los rebrotes, obligando a retrasar a 2021 la próxima gira del intérprete nacido en Zaragoza.
De todos modos, ningún virus puede con el amor de 30 años de carrera. Y si cree que sí, que lo intente. Nosotros le venceremos con mucho Love & Roll.
¡Feliz vida querido Bunbury!