Isidro Montalvo aprovecha los problemas con la lavadora de una atrevida para gastarle una broma de lo más divertida. ¡Cómo se ponen ambos!
Tal y como tiene registrado nuestro compañero, esta oyente ha recibido la visita de los técnicos más de tres veces, sin que lograran arreglar la dichosa lavadora: «Me la dejaron desmontada un mes».
Ella, que solo pedía otro servicio que pusiese fin a los problemas, debe lidiar ahora con Isidro Montalvo, que la pide más dinero por haber llamado tantas veces al seguro y la considera una «cliente complicada» por sus constantes pero comprensibles quejas.
La pobre atrevida ya no sabía si reír o llorar. Al menos, ambos han aprovechado la llamada para desahogarse; ella tras llamarles «inútiles» y el humorista tras recomendarle, de forma sarcástica, que arreglara la lavadora ella misma.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.