Qué tendrán las noticias de Saray Esteso que siempre nos dejan con la boca abierta… ¡Atento/a!
En Rusia, un equipo de otorrinolaringólogos se ha llevado las manos a la cabeza al descubrir por qué un paciente lleva durante mucho tiempo con problemas para respirar.
Le realizaron una tomografía computarizada y vieron en el interior de su nariz una moneda cuyo valor era el equivalente a la centésima parte de un rublo. Lo mejor es que, una vez se lo mostraron, el hombre cayó en que se la metió de pequeño, ¡hace más de 50 años!
En su momento, supo que se había equivocado y prefirió callárselo para que sus padres no se dieran cuenta y entraran en cólera. 53 años después, por fin puede despedirse de sus problemas respiratorios… Aunque haya tenido que pasar por quirófano para ello.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.