De apuestas iba el programa de hoy, y después de descubrir el que tuvieron que cumplir nuestros compañeros -ejemplo debajo-, escuchamos cuáles fueron las de nuestros oyentes.
El 11 de julio de 2020 se convirtió en una fiesta nacional gracias a Andrés Iniesta y a la Selección Española de Fútbol. Sin embargo, a un atrevido en Algeciras llamado Manuel no le hizo ni pizca de gracia ese tanto: «Me aposté mi melena a que llegábamos a los penalties».
Hilario también tuvo que transformar su ‘look’ por haber sido, como dice él, un «boquilla«. Había prometido una deliciosa paella a todos sus amigos cuando no tenía ni idea de cocinar. El arroz, directo a la basura; y él, con unas mechas preciosas.
Hace poco escuchábamos las trastadas de una hermana en el «Yo Confieso» de Patricia Imaz; y así ha hecho Soledad con un correctivo serio a su hermano.
Él se pensaba que eran tan fuerte que incluso con su boca ganaría a las manos de su hermana. Con un cinturón y su hebilla de por medio, ella tiró y el pobre crío le dejó unos cuantos recados al Ratoncito Pérez.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.