Tras la pérdida de Penny y Piper, sus anteriores mascotas, el artista italiano ha tomado la decisión durante este confinamiento de adoptar dos nuevos perros como parte de su familia. Y lo que es mejor, compartir el emotivo encuentro con los dos nuevos miembros de su hogar con todos sus seguidores. El vídeo te sacará, como mínimo, una sonrisa.
«Nada nos consolará por el dolor de la pérdida de Penny e Piper. Pero decidimos dar otra oportunidad a otros ángeles. Les presento Ellie e Beau: 7 y 8 años, abandonados porque no sabían cazar o concebir cachorros de 3000€«, expresaba Tiziano Ferro junto a la publicación, con una mezcla de emoción y amargura.
El artista ha decidido llenar el hueco que dejaron sus otras dos mascotas con otras dos, pero es mucho más. Es otra oportunidad para dos perros que, como muchos, esperan en la perrera su oportunidad, la cual en muchas ocasiones nunca llega. ¡Aplaudimos con fuerza la decisión de Tiziano!
Ya en casa, el intérprete de Acepto milagros compartió otro dulce momento con uno de los dos Dobermann, Beau, en el que ambos se llenan de cariño. «La ternura más infinita, el amor«, expresaba el artista. El vídeo es tan tierno que incluso puede que, esta vez, se te escape alguna que otra lagrimita.
La compra y venta de este tipo de animales hace que, cuando estos no cumplen con las características exigidas o son demasiado mayores, quedan destinados a una perrera a su suerte, en el mejor de los casos. Fomentar lo primero es ayudar a que se cumpla lo segundo.