Ese ha sido el caso de Élite, la exitosa serie de Netflix que, en medio del rodaje de su cuarta temporada, se ha visto obligada a frenar indefinidamente el rodaje de los nuevos capítulos (previstos para 2021), por un positivo de Covid dentro del reparto.
De esta manera, la ficción adolescente creada por Carlos Montero se encuentra con un obstáculo más, tras la reciente campaña en redes sociales que hubo contra el pasado de Pol Granch.
A raíz de los acontecimientos, muchas personas han querido averiguar quién es el actor o actriz infectados por el virus, pero la realidad es que su identidad permanece desconocida.
Entre eso y las salidas de miembros importantes como Danna Paola y Ester Expósito, reinas de Instagram en la actualidad, lo cierto es que esta nueva temporada es todo un reto para los dirigentes de Élite.
No obstante, mantienen caras conocidas y valiosas como Miguel Bernardeau, Aron Piper o Claudia Salas, además de sus nuevas y flamantes incorporaciones: el ya mencionado Pol Granch, Carla Díaz o estrellas más adultas como Andrés Velencoso y Diego Martín.
Sea como sea, se avecina un curso más que movidito en Las Encinas.
— PolGranch (@polgranch) July 23, 2020