La relación perfecta que se debe tener con nuestras parejas es esa que nos impulsa a ser mejores personas, nos llena de vida y nos alimenta el alma, además, nos da la oportunidad de conocer como es esa parte de nosotros cuando estamos enamorados. Muchas veces al empezar una nueva relación nos da miedo dejar a un lado todo lo construido hasta el momento, simplemente nos aferramos a ese último capítulo que no nos permite avanzar y que impide comenzar otro.
Nuestra protagonista de hoy es Elisabeth, lleva 4 años de relación con un hombre que todavía no se ha divorciado de su mujer y que además sigue conviviendo con ella. Pasa la mayoría del tiempo con Elisabeth y asegura que la quiere. Pero ella está cansada de que no avancen en la relación y no le dé la posición que se merece, se siente agotada de esta monotonía y cree que está perdiendo su tiempo.
Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Mari “He estado 40 años casada con un hombre que no me dejo ser independiente”
Luz “Tengo miedo de volver a enamorarme, no quiero que me vuelvan hacer daño”