Es inevitable no tener las emociones a flor de piel. Ya lo decían los concursantes de Gran Hermano siempre, en la casa encerrados todo se magnifica. Y si ya de por sí nos emocionan las pequeñas cosas de la vida, la inocencia de los más pequeños y el arte, estos días nos derretimos ante tales regalos de la vida. O, como Alejandro Sanz, se nos hace papilla el corazón.
El artista madrileño está en busca de la cotidianidad de la gente para su proyecto El mundo fuera, la película. En esta tarea se ha topado con un vídeo que le ha conquistado, el de un niño pequeño que apenas tiene edad para formar una frase con soltura pero zapatea como el que más.
Ver esta publicación en Instagram
Este niño flamenco me hace papilla el corazón. Ole la pureza. ❤️ . #ElMundoFueraLaPelícula
«Este niño flamenco me hace papilla el corazón. Ole la pureza«, compartía el artista junto al vídeo del pequeño bailando mientras era animado por sus familiares.
Algo ante lo que también han caído rendidos otras figuras públicas y amigos de Alejandro Sanz, como Beatriz Luengo o Carlos Rivera, que volcaron su asombro y sus aplausos en forma de comentarios. «¡Qué arte! ¡Me muero!», expresaba la primera.
Estos días nos hacíamos eco en Cadena Dial de este proyecto que está llevando a cabo Alejandro Sanz y del cual tú puedes ser partícipe. El artista pretende dejar constancia de cómo todos pasamos unidos este confinamiento que ha golpeado a gran parte del mundo.
A través de este enlace puedes descubrir las pequeñas condiciones que debes cumplir para formar parte de esta película y subir tu aportación. Estamos deseando ver el resultado. A poder ser, en un cine repleto de gente y con un tanque de palomitas en nuestras manos. Eso significaría que todo habría vuelto a la normalidad.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.