Sin embargo, no hace falta irse tan lejos para ver sus rizos (los que también lució en la portada de Terral, su tercer trabajo discográfico), pues el verano los ha sacado a relucir.
El artista, que también ha dejado crecer un poco su pelo durante este confinamiento, ha compartido una imagen en la que se pueden apreciar bien esos rizos tan naturales que le salen con el secado al natural.
«Bonne journée«, expresaba Pablo Alborán junto a la publicación, presumiendo de sus raíces francesas. Dos palabras con las que nos deseaba una buena tarde mientras parece que acaba de refrescarse en la piscina y tomar un poco el sol, pues con la boca sujeta las gafas por una de sus patillas.
Más moreno, con más barba y unos rizos que conquistan, así se ha mostrado el artista, algo que nos demuestra que el verano ¡le está sentando de maravilla!
Tras pasar el confinamiento en su Málaga natal junto a su familia, Pablo Alborán llega con las pilas cargadas y un nuevo disco bajo el brazo. El artista ha mostrado en redes sus últimas inmersiones en el estudio y, aunque aún tengamos que esperar un poco para conocer el nuevo trabajo de este, lo cierto es que durante el último año se ha encargado de no dejarnos sedientos de su música.
El pasado noviembre lanzaba Tabú, una colaboración inédita junto a la estadounidense Ava Max. Durante el confinamiento publicó Cuando estés aquí, en colaboración con UNICEF y, más adelante, lanzó junto al colombiano Camilo una versión de su tema El mismo aire.
Por si fuera poco, el malagueño ha confirmado que en el nuevo disco habrá, ni más ni menos ¡que dos colaboraciones más! No vemos el momento de poder escucharlas.