El 7 de febrero de 2012 se estrenaba El Profesor Español, duodécimo episodio de la serie musical Glee en el que hizo su aparición estelar Ricky Martin.
Un recuerdo muy especial para el intérprete que hoy cobra más sentido que nunca tras el triste fallecimiento de Naya Rivera, protagonista de la ficción y compañera de reparto del puertorriqueño en dicho capítulo.
Tras la dura noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia los más allegados de la artista, entre los que se encontraba el de Ricky, que con una foto, se despidió finalmente de la que fuera su alumna en la ficción.
«Bonitos recuerdos boricua», escribía el cantante junto a una tierna fotografía.
Descanse en paz.
Los que son fans de Glee saben que la magia de la serie se concentra en sus geniales números musicales.
Coreografías imposibles, letras pegadizas, voces diversas… En este caso concreto, la interpretación del clásico La Isla Bonita de Madonna por parte de Ricky y Naya fue la atracción principal del episodio, que 8 años después, sigue resonando en los corazones de los admiradores y admiradoras de la serie.
Mientras sigamos compartiendo sus obras, los artistas nunca se irán del todo.
Vuela alto, Naya.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.