2020 ha sido un año complicado en muchos sentidos para Chenoa, sobre todo por el aplazamiento de su boda. No obstante, la experiencia del confinamiento le sirvió para enamorarse aún más de su pareja, el doctor Miguel Sánchez, y también para practicar muchísimo ejercicio.
Un ejercicio que le ha llevado a tener una figura envidiable a sus recién cumplidas 45 primaveras, después de mucha sentadilla, bailes épicos y algún que otro caprichillo en la cocina de vez en cuando.
El gym y el ñam lo llaman. De hecho, la intérprete se siente tan a gusto consigo misma que ha decidido compartir su primer posado del verano desde su tierra, Mallorca.
¡Está espectacular!
Mientras sigue planeando tanto la nueva boda como sus proyectos musicales, como el videoclip de Rompecabezas junto a Soraya, nuestra querida Laura ha optado por desconectar unos días junto a su prometido.
Paseando por las calles de Valldemossa (Mallorca), la cantante disfruta de esta improvisada luna de miel, mostrándole a Miguel y a la hija de éste los encantos de la isla que le vio crecer.
Ver esta publicación en Instagram
Mallorca que bonita estas,solo quería decírtelo. #missyou #mallorca @mallorcamagic 🙏❤
Un lugar que para la intérprete lo significa todo, desde su familia hasta sus comienzos en la industria musical, en los que durante diez años estuvo haciendo acústicos en bares y clubes.
«A mí Mallorca me ha dado la oportunidad de saber si lo que hacía me gustaba», declaraba hace unos meses la de Todo Irá Bien.
¿Se casará finalmente ahí Chenoa tras este periodo vacacional? En diciembre afirmó que no, aunque también confesó que la mesa nupcial se llamará Mallorca.
Sin duda, es una isla maravillosa, como ella.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.