Isidro Montalvo continúa revisando los servicios telefónicos de nuestros atrevido, dando con un hombre que tiene mucho que decir sobre su teléfono fijo.
Llegan los problemas con la compañía por una avería que casi no le permite utilizar el fijo. Problemas que siempre pueden resolverse con las comprobaciones habituales de «1,2,3,4» y con algún que otro golpe a la parte del micrófono.
Lo mejor es el análisis de Isidro, entendiendo que funciona así de mal porque tiene el «síntoma de la liebre» y recomendando al pobre Daniel que se compre un galgo. «Mira que mi mujer quería un perro», respondía en una conversación algo surrealista.
Con la advertencia final de que hable menos y esté menos pendiente de los «chismoteos«, nuestro compañero va a corresponder la amabilidad de este hombre con una canción personalizada. ¡Pero qué arte que tiene!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.