Tras desvelar su afición por los sudokus o el té de jengibre, Aitana vuelve a sumergirse en su vida musical publicando una foto «spoiler» de lo más misteriosa y reveladora al mismo tiempo. Una foto en la que aparece una carpeta de su ordenador llamada «Aitana canciones cuarentena». ¿Será un álbum secreto que conoceremos pronto?
No hay que olvidar que la artista catalana ha estado grabando nuevo material los últimos meses en su estudio de Los Ángeles, del que salió su primer álbum y +, su último éxito.
Aunque lo primero que se nos viene a la cabeza es un disco, existen otras posibilidades rodeando el interior de la misteriosa carpeta.
Podrían ser canciones que le gusta escuchar cuando está en casa. Quizá una lista de temas para interpretar en sus próximos directos.
Sea como sea, Aitana tiene ases bajo la manga y descubriremos su jugada próximamente.
Ver esta publicación en Instagram
Una de esas jugadas era inaugurar su cuenta en la red social musical Tik Tok. Un evento que se ha producido tras una auténtica odisea por parte de la cantante barcelonesa.
La duración de los Tik Tok, las canciones para interpretar… Como en toda nueva experiencia, Aitana vivió su particular fase de confusión y adaptación.
pregunta sería, tiktok tiene 1 min o menos? dios mío no me entero
— Aitana (@Aitanax) March 16, 2020
canciones que os gustarían para hacer el primer cover en tiktok? 🤓
— Aitana (@Aitanax) March 16, 2020
Por suerte, al final pudo poner en marcha su perfil interpretando una canción de Bruno Mars.
Y a ti, ¿qué canciones te gustaría oír cantar a Aitana en su Tik Tok? A nosotros Vas A Quedarte o Me Quedo, perfectas para #quedarnosencasa y alegrarnos el alma en estos duros momentos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.