Si sumamos la incertidumbre de la crisis actual, con el cambio horario o el exceso de vida casera, nos encontramos con un enemigo común: el insomnio. Un duro compañero nocturno al que India Martínez le ha puesto solución compartiendo un directo a través de Instagram.
Si no puedes con tu enemigo, únete a él, dice el refrán. Pues dicho y hecho. La cantante cordobesa ha buscado la fuerza en todos sus seguidores que durante la madrugada también encontraron dificultades para dormir.
«No puedo dormir, qué puedo hacer? Po’ me parece que voy a hacer un directo desde Instagram», declaraba la intérprete mientras se contestaba a sí misma.
Porque en tiempos de coronavirus hay que mantenerse unidos. ¡Qué haríamos sin los directos!
Po me parece a mi que voy a hacer un directo desde INSTAGRAM 🙈🙈
— India Martínez (@IndiaMartinez) April 15, 2020
La Saeta ya ha cumplido una semana de vida y sus más dos millones de reproducciones la certifican como uno de los himnos de la cuarentena.
Tanto es así que durante la pasada Semana Santa se pudo escuchar este nuevo sencillo de la cordobesa en varios balcones de la población española, como tema de unión ante la ausencia de procesiones en las calles.
💘💘💘💘💘💘 gracias!!!
Sevilla y España entera 😭 están sacando vuestros balcones en el Telediario 🙈🙈🙈🙈🙈 @telecincoes @informativost5 #LaSaetaIM pic.twitter.com/p9FqU7nCmh— India Martínez (@IndiaMartinez) April 12, 2020
La pregunta es: ¿Pertenece esta bella composición a un nuevo proyecto discográfico? Todo apunta a que no, ya que solo han pasado unos meses desde el lanzamiento de Palmeras, último disco de la artista andaluza.
No obstante, el destino quiso que recibiésemos La Saeta en estas circunstancias, refugiados en nuestras casas y dando gracias por la increíble voz de India Martínez.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.