Mónica Naranjo se encuentra en un momento dulce tras un 2020 en el que, a pesar del confinamiento, sigue adelante con sus proyectos con la sonrisa por bandera, como siempre.
Primero fue La Isla de las Tentaciones, donde hizo historia como presentadora, pasando por #MónicaAlDesnudo, eventos únicos en los que la artista nos ha dado risas, entrevistas, un auténtico show de dinamismo y versatilidad.
Hoy, la legendaria cantante podría estar preparando nueva música tras lanzar hace unos meses Tentaciones, su último trabajo. No obstante, Mónica también ha querido hacer un pequeño alto en el camino para homenajear a todos sus fans.
A través de un vídeo en redes sociales, la de Sobreviviré nos muestra las caras de su fiel público, agradeciendo todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos. ¡Quizá tú seas uno de ellos!
Y tú. ¿ves tu rostro en el mosaico? Aunque no aparezcas, ¡Mónica Naranjo te lleva en su corazón!
Junto al emotivo documento, la de Figueras declaraba lo siguiente: «Espero estar a la altura de tanto cariño. Vosotros sois también parte y razón de mi vida!!».
Porque así es ella, cercana, humilde, agradecida… ¡tiene espíritu de #MujerDial! De hecho, Mónica siempre intenta conocer más a sus seguidores y establecer vínculos, creando un halo familiar que muchas veces, traspasa las pantallas.
Ver esta publicación en Instagram
Por desgracia, la crisis sanitaria ha provocado que la artista catalana haya aplazado sus actuales eventos de #MónicaAlDesnudo, por lo que el reencuentro con sus queridos admiradores y admiradoras tendrá que esperar a después del verano.
En Cadena Dial también le esperamos con los brazos abiertos.
¡Pronto os daremos una sorpresa!
https://www.youtube.com/watch?v=2aFJAUjR1Eg
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.