Nuestra pobre Saray Esteso solo quería conocer trucos y remedios para dormir fresquita en plena ola de calor… Aunque se ha llevado varios cortes de regalo.
Nada más preguntar a su nuevo amigo Francisco, se ha llevado el primero: «Lo dices porque ya soy mayor…» le recriminaba con humor para después explicarle que siempre enciende el aire acondicionado tres horas antes de dormirse.
La siguiente ha venido tras mencionar el posible «dolor de garganta… y de mujer» que sufre cada vez que llega el verano. El pobre hombre reconocía el bajo nivel de relaciones que vive a causa del calor: «A partir de julio no hay ‘tariro tariro’… Y desgraciadamente antes».
Para rematar su fantástica intervención, le deja a Saray Esteso con la palabra en la boca tras autoinvitarse a un café con sus amigos. «Pues nada, me está dando usted unas buenas», se reía nuestra compañera tras recibir el «no» rotundo del atrevido.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.