Sobre el primero, cabe resaltar el momentazo protagonizado por la voz en off del programa; una voz de sobra conocida en Atrévete y que dejó un zasca al torero Enrique Ponce.
Todo a raíz de las dudas de Irene Rosales con Kiko Rivera: «Creía que iba a llegar el momento en el que me daría la patada», confesaba la ganadora de esta edición, quien poco después asumió que su pareja le debía querer «por como es». Justo después, el programa lanzaba este recado:
Cuidaooooo!!! que los #zascas de @LuisLarrodera son CUM LAUDE!!! Un saludo PONCElo #VenAcenarAmador pic.twitter.com/E4mE1Pwzxe
— MASPITV (@TVMASPI) September 16, 2020
Miguel Frigenti, por su parte, quiso acaparar el protagonismo de la cena con su «periodismo de raza» y su interrogatorio al anfitrión Amador Mohedano. En un momento dado, la tanda de preguntas sobrepasó lo escatológico para acabar hablando de su «pillada» mientras iba al baño.
Como decimos, Bertín Osborne estrenaba su «show» particular en Canal Sur con Anne Igartiburu de invitada y la llamada sorpresa de Ramón García. El mítico presentador dejó una petición para el próximo Especial Nochevieja que ponga fin a este terrorífico 2020.
La petición de RAMÓN GARCIA a TODAS las televisiones de este país para las #campanadas de fin de año :” Un representante de cada cadena y que todos juntos despidamos este maldito 2020” #TELEVISION #FINDEAÑO pic.twitter.com/14fNxxdKbk
— MASPITV (@TVMASPI) September 16, 2020