Los padres y madres pueden estar tranquilos estos días si ven que a sus hijos se les cae un diente. Hemos contactado con el Ratoncito Pérez y nos ha confirmado que no piensa parar.
Nuestra llamada viene por las dudas de la pequeña Sofía, que no sabe si recibirá la visita de este entrañable animal por culpa de la cuarentena.
Puede estar bien tranquila la atrevidina porque va a tener su premio como el resto de niños: «Ahora mismo solo pueden hacerse trabajos de primera necesidad, ¿acaso uno de ellos no es mantener la ilusión de los más pequeños?»
A Luis Larrodera parece que le llamada le va a salir muy rentable, porque la que parece ser asistenta del Ratoncito Pérez le va a recordar su expediente con los dientes de leche.
Para terminar, nos ha recordado que les debemos una visita obligada a su casa en Madrid cuando el período de confinamiento termine. ¿Nos acompañas?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.