Estos son sus ingredientes: Agua, almidón de maíz, almidón de tapioca, azúcar, margarina vegetal (grasa vegetal (coco), aceite vegetal (girasol), agua, sal, emulgente (E471), acidulante (E330), conservador (E200), aroma, colorante (betacaroteno)), jarabe de arroz, almidón de arroz, levadura, harina de quinoa, fibra vegetal (psyllium), ralladura de cítricos (ralladura de cítricos, ralladura de limón, jarabe de glucosa, aceite esencial de naranja, azúcar, agua, aceite esencial de limón, emulgentes (E471, E472c), gelificante (E415), conservadores (E200, E202), colorantes (E160c, E160a(iii), E100), sustancia aromatizante natural, antioxidantes (E306, E300)), sal, agua de azahar, almendra, aroma, estabilizantes (E464, E415), emulgente (E471).
Puede contener trazas de cacahuetes, otros frutos de cáscara, huevo, soja.
Cantidad: 350 gr
Pero no es el único producto que va a endulzar las Navidades de este 2020. Los más golosos se sentirán atraídos además de por panettones, turrones, mazapanes, garrapiñadas o polvorones, por otra de las novedades que ha incorporado el supermercado: una cajita con forma de árbol que contiene bombones de chocolate con leche.
También te gustará:La atractiva oferta de empleo de Mercadona: requisitos, sueldos y horarios
Hipercor, Mercadona, Dia o Carrefour ¿dónde comprar las mascarillas más rebajadas?
Es el Árbol de Navidad Cachet: 13 bombones -no apto para supersticiosos- envueltos individualmente y fabricados en Bélgica. Lo mejor, sin duda, su precio: 2,95 euros.
Como viene siendo tradicional. la oferta de roscones crece cada año y al vegano, antes mencionado, se suman los tradicionales sin relleno, con nata, con crema y los mixtos.
De todo precio y tamaño: El más barato, 400 gramos, cuatro euros; el más caro, 800 gramos, ocho euros.