Recta final en el embarazo de Rosanna Zanetti. La modelo venezolana está cada vez más cerca de dar a luz a su segundo bebé y David Bisbal no ha querido dejar escapar la ocasión de inmortalizar este momento tan especial con un posado al natural.
Luciendo barriga por parte de ella y él con torso al descubierto, el matrimonio se abraza en una tierna fotografía que se ha hecho viral en cuestión de minutos.
Una instantánea con la que el intérprete de Amor Amé confirma el por qué de su bajón de actividad profesional en el último mes: no perderse ni un segundo de la llegada de su tercer retoño.
Aunque parezca una foto mas de la mediática pareja, ¡no lo es! La próxima hermanita de Matteo ocupa ya bastante espacio tras las cámaras y nos saluda desde la tripa de su madre después de ocho meses creciendo y poniéndose fuerte.
«Vida!», exclama un feliz Bisbal junto al post. Parece que papá tiene ganas de abrazar a su pequeña.
¡Qué guapos están! Más pronto que tarde conoceremos a la nueva «Bisbalina». Más vale que el mundo se vaya preparando para esta pequeña gran revolución.
Ver esta publicación en Instagram
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.