Aunque una de las recomendaciones del teletrabajo y del confinamiento es vestirnos diariamente, hay muchos atrevidos y atrevidas que no renuncian al pijama.
De todos las historias de los oyentes, deducimos que triunfa el pijama o el «pijándal» que menciona Luis Larrodera y que tanto uso le estamos dando en estos días. Es el caso de Adela, Alejandro, Consuelo o Tito.
Y si no es chándal, son los «leggins» de Merche o unas mallas deportivas como las de Verónica. Resulta muy divertido cómo juega con las prendas para escaquearse de las videollamadas y así tener una excusa para colgar.
En el caso de Elena, desde Las Palmas, no se trata de un atuendo, sino de varios que ha ido probando durante el confinamiento gracias al enorme repertorio que dispone.
Empezó como todos y todas con el chándal, para después pasarse a trajes de superhéroe y acabar el fin de semana pasado con su traje de novia. «No veas la satisfacción enorme de poder seguir entrando», comentaba entre risas la atrevida.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.